J.M. REBOLLAR S.L. presta un servicio integral en el ámbito de las instalaciones. Somos especialistas en instalaciones eléctricas: más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan. Poseemos el certificado de instalador autorizado en baja tensión expedido por la Generalitat Valenciana. Puede confiar en nosotros para sus nuevas instalaciones, reformas, reparaciones, revisiones, mantenimientos, certificaciones y alquileres de equipos. En cualquier momento puede recurrir a nuestro SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, ya que está disponible todos los días del año las 24 horas.

J.M. REBOLLAR S.L. es una empresa en expansión, contando en la actualidad con cerca de 30 empleados. El principal activo de la empresa son sus empleados. La empresa dispone de un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas de actuación de la empresa.

J.M. REBOLLAR S.L. se distingue de otras empresas por proporcionar una alta calidad de servicio y dispensar una atención personalizada a sus clientes. Ofrece flexibilidad y rapidez de servicio.

J.M. REBOLLAR S.L. se compromete a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, no sólo a nivel técnico, sino también humano.


  Teléfono: 962610061 (lunes a viernes de 7:30 a 19:30)

     Teléfono de urgencias 24h: 606.364.747
  Fax: 962623102    jmrebollar@jmrebollar.es